Fascinación Acerca de Hoteles Pet Friendly en México



Es muy triste que por cuatro dueños guarros, que los hay, el resto nos tengamos que fastidiar sin poder ir a la playa con nuestros perros. Pero tampoco se pueden comparar niños con perros; dueños de perros lamentables los hay, y padre maleducados asimismo.

perretes 11 Agosto, 2017 a las 08:29 Reponer He venido de asueto a Ciñuela y me agradaría ir a l playa de Motril con mi perro, pero leo que necesita los papeles en regla, me los he dejado donde resido en Madrid, quiere decir que sin eso no puedo ingresar a la playa? tengo que enseñarlos?

Además, el Cabildo de Llanes todavía se ha comprometido a despabilarse una zona de su costa para asistir con perro en verano. Estaremos pendientes de la comunicación

.disfrutar?? Como? Si no te puedes ni meter xq da ASCOO!! A algún@s les cerca de sobrevenir yo el día aquí con sus hijos…q salgan x encima de ellos con la espumilla q hace esto..bueno, esk diría mil cosas..pero lo único,que qur verguenza..los animales son mejores que muchas personas..pero se ve que contaminan..y que tengamos que irnos al sur d asueto x estas bobadas d 4…en fin..

1.- Con el fi n de avisar y controlar las molestias y peligros que los animales puedan causar, tanto a las personas como a las instalaciones, se prohíbe la presencia de animales en las playas desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre, fuera de en la citación “Playa de la Maza”, en la que se autoriza la presencia de animales durante todo el año, con cumplimiento de la Decreto Municipal sobre Tenencia de Perros”. Santo Vicente de la Barquera, 5 de abril de 2016.

Éstas son las únicas playas para perros oficiales de Andalucía. Mucho cuidado, porque hay otras webs que indican, por ejemplo que se puede ir a la Playa de Macenas en verano con perro, navegar aquí pero desde el ayuntamiento de Mojácar nos indicaron que está prohibido.

Lo mismo ha pasado con las 3 playas de Castro Urdiales, que han sido motivo de muchas críticas debido a su mal estado.

Anónimo 8 Agosto, 2017 a las 14:18 Replicar Buenas Vanesa. Soy de Cantabria y tengo perro, te diría que fueras a Santo Juan de la Canal, esta la playa principal y próximo a ella una cala habilitada para perros, y el mar hace una especie de piscina grande y toda la zona al rededor es prado para comer y envidiar.

Se trata de un precioso espacio natural situado en el “Lago de Andalucía”, ideal para aquéllos que desean disfrutar de la montaña sin renunciar a un refrescante chapuzón.

Hoy he estado y la solución que veo es que si minas no quiere perros Fuengirola amplíe alrededor de su lado un poco el espacio permitido para perros.

Y no olvidemos que aquí todos somos amantes de los animales, que es lo bonito, por tanto, no discutáis por favoooor!

Playa de la Gola, en Isla Cristina. Habilitada en julio de 2018, esta playa canina de arena dorada y fina es ideal para disfrutar de un gran día de playa adyacente a tu perro.

Veraneo en Noja y no se cual es la legislacion exactamente que se aplica allí con los perros. Me deleitaría acontecer algún día en la playa con mi perro, por supuesto anudado. ¿Alguno podía informarnos?

Anónimo 22 Junio, 2015 a las 21:12 Responder porque no sancionan a los guarros de las playas, que twngo niños y no han gastado mas mierda en la playa que la de los que mean, cagan, tiras preservativos y etcétera. si un perro mancha, la delito no es del perro y si del dueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *